Cubano Hirió con un Cuchillo a sus Compañeros de Cuarto

312
Cubano Hirió con un Cuchillo a sus Compañeros de Cuarto

* Tapachula, Colonia Coapantes.

* El Agresor Despertó en la Madrugada y sin Decir Nada los Lesionó.

Tapachula, Chiapas 18 de Enero.- Aproximadamente a las 3:30 de la mañana, los cuerpos de rescate y policiacos fueron alertados por Emergencias C-5 para que se trasladaran a la Colonia Coapantes, donde reportaban dos personas lesionadas por arma blanca.
La policía se trasladó al lugar indicado, en la Calle Margarita entre Avenida Amapola y Boulevard Díaz Ordaz, al llegar se logró asegurar a Julio «N» de 38 años de edad, de nacionalidad Cubana, quien reconoció que al despertar repentinamente en la madrugada tomó un cuchillo de mesa y sin mediar palabras lesionó a dos de sus compañero de cuarto mientras dormían.
Los dos heridos fueron atendidos por los Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal.
Los lesionados responden a los nombres de Raúl «N» de 55 años de edad, Cubano, de oficio comerciante, presentaba dos heridas en el rostro, una en el hombro izquierdo y otra en la pierna derecha. El otro lesionado es Jhoansi Sahidel «N» de 44 años de edad, también Cubano, de oficio comerciante, presentaba una lesión en la espalda y una más en la pierna derecha.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional donde recibieron atención médica, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda