jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al Volcar su Camión

Falleció al Volcar su Camión

* En Tramo Carretero Pijijiapan – Tonalá.
* Joel “N” de 37 Años de Edad.

Pijijiapan, Chiapas; 19 de Enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Pijijiapan fueron alertados que en el tramo carretero Pijijiapan – Tonalá, a la altura del Puente San Isidro, se había volcado un camión.
Elementos de la policía se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista un camión tipo rabón de color blanco, con placas de circulación del Estado de Tabasco, propiedad de Agaves del Llano S.A. de C.V., se encontraba volcado y en el interior de la cabina había una persona sin vida.
Por los documentos que portaba se logró saber su nombre era Joel «N» de 37 años de edad, el cual es una persona robusta, vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo.
Personal de los cuerpos de rescate lograron recuperar el cuerpo sin vida de esta persona para que su cadáver fuera trasladado al SEMEFO del Municipio de Tonalá.
Cabe hacer mención que al lugar se presentó personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, Comisionados a la Guardia Nacional, quiénes elaboraron la documentación correspondiente y turnaron el accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -