viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Migrantes Detenidos con Documentos Falsos

Tres Migrantes Detenidos con Documentos Falsos

*Tapachula

*Pone al Descubierto una red de Falsificadores
*Hay Gente Coludida de México y Guatemala

Tapachula, Chiapas; 20 de enero.- Tres migrantes intentaron ingresar al país por nuestra frontera, portaban una credencial de residencia que resultó falsa y que pone al descubierto una red que podría estar operando con jugosas ganancias en la zona.
Elementos de la Fiscalía General de la República, continúa con las investigaciones de este y otros tipos de documentos como QR, sellos de Migración de México y Guatemala de personas que entran por nuestra entidad.
El Instituto Nacional de Migración está más que atento ya que a últimas fechas alrededor de 80 migrantes que intentan llegar al norte del país con documentos de QR falsos y tarjeta permanente, han sido asegurados a lo largo del territorio mexicano y trasladados a la estación siglo 21.
Las investigaciones arrojan que hay gente coludida de México y Guatemala, los documentos vienen de tierras chapinas, por lo que también se pedirá estrecha colaboración para detener a esta red de falsificadores.
Habrá cacería de brujas, señalaron al interior del Instituto Nacional de Migración, para detectar los elementos que podrían estar involucrados en el caso, por lo que habría mayor limpieza en esta dependencia e igual todo el peso de la ley. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -