jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasRecolector de Basura Macheteó a Velador

Recolector de Basura Macheteó a Velador

 

*Tapachula, en el Mercado 5 de Mayo
*Honorio “N” Tiene Heridas en la Mano y Cuello
*El Agresor fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, aproximadamente a las 23:00 horas, fueron solicitados a la altura de la 3ª calle poniente y 12ª avenida norte, a la altura del mercado 5 de Mayo, en donde auxiliaron a una persona que estaba siendo agredida con machete y detuvieron al responsable.
Santiago “N” de 28 años, mexicano y de oficio recolector de basura, lesionó de gravedad con un machete a Honorio “N”, de 34 años mexicano, que trabaja como velador del mercado.
El herido fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que dieron a conocer presenta lesiones en el antebrazo y dedos de la mano izquierda, además de una herida en la parte de atrás del cuello.
El velador señala que le dijo al hombre que se retirara del área del mercado, ya que andaba en estado de ebriedad, pero en respuesta sacó un machete y lo agredió.
El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -