Detenido con 46 Dosis de Metanfetaminas

214
Detenido con 46 Dosis de Metanfetaminas

*Tapachula

*Jonathan Ricardo “N”
*Aceptó que la Comercializa en el Centro de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Con 46 dosis de metanfetaminas listas para su venta, fue asegurado un hombre la mañana de este martes, cuando la Policía Especializada hacía recorridos de prevención por las inmediaciones de la colonia Centro.
El individuo que caminaba sobre la doce avenida norte y novena calle poniente, en la colonia mencionada, ya había sido denunciado como narco distribuidor y al notar la presencia policiaca intentó huir.
Por su actitud sospechosa fue perseguido por los guardianes del orden, que metros más adelante lo lograron ubicar y someter, en un inicio opuso resistencia y amenazó con correr de la corporación a todos los elementos.
Al hacerle una revisión corporal, a Jonathan Ricardo “N” de 22 años de edad, en una de sus bolsas se encontraron 46 bolsitas de la droga sintética conocida como metanfetamina, que dijo comercializa en el primer cuadro de la ciudad. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.
En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y Policía Especializada, mantienen operativos de prevención y han asegurado alrededor de 15 personas en lo que va de este año con marihuana, cocaína y metanfetamina. Mesa de Redacción