viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAprehendido por Pederastia

Aprehendido por Pederastia

*Mapastepec

*Roberto “N”
*La Víctima Sufrió Abuso Sexual Cuando el Agresor le Colocó un Arma Blanca en el Cuello

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Mapastepec.
El día lunes 12 de abril del año 2021, la víctima sufrió abuso sexual cuando el agresor le colocó un arma blanca en el cuello tras ingresarla a su vivienda en la colonia El Milenio, municipio de Mapastepec, Chiapas.
Con las pruebas suficientes se solicitó, ante el órgano jurisdiccional, la orden de aprehensión, misma que fue librada. Este 26 de enero de 2022, agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento al mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Roberto “N”. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 02, de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas y asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -