jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Personas Lesionadas al Derrapar en la Moto que Viajaban

Dos Personas Lesionadas al Derrapar en la Moto que Viajaban

Escuintla, Chiapas; 26 de Enero.- Personal de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Escuintla, fueron informados por personal de Emergencias para que se trasladaran al tramo carretero Escuintla-El Triunfo, a la altura del rancho La Gravera, ya que en el lugar se había suscitado un accidente vehicular.
Al lugar llegaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Municipal, donde encontraron a dos motocicletas en las que viajaban dos personas.
La motocicleta era marca Italika motor 150, de color blanco y negro, sin placas de circulación, conducida por uno de los lesionados, Roni «N» de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Francia.
La otra motocicleta es marca Vento de color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Migdael «N» de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Francia, presentaba probable fractura del brazo izquierdo.
Las dos personas fueron atendidas y valoradas por los Paramédicos de Protección Civil Municipal y después fueron trasladadas al Centro de Salud de Escuintla. El médico de guardia
dio a conocer que Migdael requería ser trasladado al Hospital Regional de Huixtla, ya que presentaba heridas en el ojo izquierdo y una herida en el párpado, con una probable fractura en la muñeca de la mano derecha. El joven Roni «N» presentaba heridas a la altura del ojo izquierdo y fractura del brazo izquierdo.
Ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Huixtla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -