Tres Lesionados por Colisión de Taxi y Colectiva

322
Tres Lesionados por Colisión de Taxi y Colectiva

*Tapachula, Frente a Bonanza

*El Taxista es Señalado Como Culpable
*Una Pasajera de la Combi y el Chofer del Taxi Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 26 de enero.- En el transcurso de las primeras horas del día miércoles, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos del transporte público, un taxi y una colectiva, como saldo dejó tres personas lesionadas.
Este accidente se registró en el entronque de la 17ª oriente y avenida central oriente, frente a la glorieta del fraccionamiento Bonanza, cuando serían aproximadamente las 05:10 de la mañana.
Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE, además de las diferentes corporaciones policiacas y Tránsito del Estado, tuvieron a la vista un taxi y una colectiva.
Dos personas que iban en la colectiva salieron con lesiones, responden a los nombres de Gamaliel “N” de 59 años de edad, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Bonanza, quien fue valorado en el lugar y no requirió ser trasladado a algún hospital.
La otra persona es Aurora “N” de 26 años de edad, guatemalteca con domicilio en Malacatán San Marcos Guatemala, C.A., ella fue llevada al Hospital General para su atención médica.
Mientras que el taxista también resultó lesionado, él es señalado como presunto responsable del percance. Conducía un Chevrolet Aveo de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi, con placas de circulación del estado de Chiapas, marcado con el número económico 0741 y manejado por Julián Ernesto “N” de 38 años de edad, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Bonanza, fue trasladado al Hospital Metropolitano.
Este taxi se colisionó de frente en el costado derecho de la colectiva, Nissan Urvan de la ruta Cacahoatán – Tapachula, propiedad de la Empresa Unión y Progreso, de número económico 26, conducida por Victoriano “N” de 41 años de edad, mexicano, con domicilio en el barrio “Álvaro Obregón”, de Cacahoatán.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de llegar a un arreglo, firmarán el convenio de desistimiento y daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda