jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados por Colisión de Taxi y Colectiva

Tres Lesionados por Colisión de Taxi y Colectiva

*Tapachula, Frente a Bonanza

*El Taxista es Señalado Como Culpable
*Una Pasajera de la Combi y el Chofer del Taxi Fueron Llevados al Hospital

Tapachula, Chiapas; 26 de enero.- En el transcurso de las primeras horas del día miércoles, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos del transporte público, un taxi y una colectiva, como saldo dejó tres personas lesionadas.
Este accidente se registró en el entronque de la 17ª oriente y avenida central oriente, frente a la glorieta del fraccionamiento Bonanza, cuando serían aproximadamente las 05:10 de la mañana.
Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE, además de las diferentes corporaciones policiacas y Tránsito del Estado, tuvieron a la vista un taxi y una colectiva.
Dos personas que iban en la colectiva salieron con lesiones, responden a los nombres de Gamaliel “N” de 59 años de edad, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Bonanza, quien fue valorado en el lugar y no requirió ser trasladado a algún hospital.
La otra persona es Aurora “N” de 26 años de edad, guatemalteca con domicilio en Malacatán San Marcos Guatemala, C.A., ella fue llevada al Hospital General para su atención médica.
Mientras que el taxista también resultó lesionado, él es señalado como presunto responsable del percance. Conducía un Chevrolet Aveo de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi, con placas de circulación del estado de Chiapas, marcado con el número económico 0741 y manejado por Julián Ernesto “N” de 38 años de edad, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Bonanza, fue trasladado al Hospital Metropolitano.
Este taxi se colisionó de frente en el costado derecho de la colectiva, Nissan Urvan de la ruta Cacahoatán – Tapachula, propiedad de la Empresa Unión y Progreso, de número económico 26, conducida por Victoriano “N” de 41 años de edad, mexicano, con domicilio en el barrio “Álvaro Obregón”, de Cacahoatán.
El perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades y en caso de llegar a un arreglo, firmarán el convenio de desistimiento y daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -