sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLlevaba dos Kilogramos de Marihuana

Llevaba dos Kilogramos de Marihuana

*Motozintla

*Flor “N”
*Cargaba una Morraleta y al ver a los Uniformados Trató de Tirarla

Motozintla, Chiapas; 28 de enero.- Con un paquete de peso bruto 2 kilogramos de marihuana, fue detenida una mujer por la Policía Especializada en ejido “Belisario Domínguez”, en este municipio.
Aproximadamente a las 22:50, los elementos policiacos aseguraron a Flor “N” de 47 años de edad, con domicilio en el ejido mencionado fraccionamiento San Dimas. Señalan que la mujer caminaba de manera sospechosa cargando una morraleta, y al notar la presencia policiaca se quiso deshacer de su carga y trató de huir.
Al hacerle una revisión, se le encontraron 2 kilogramos de la hierba, que dijo era para venta. La señora fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La venta de marihuana y de droga sintética metanfetamina, ha aumentado en este municipio de Motozintla, en lo que va del mes de enero, se ha asegurado a varias personas que han quedado a disposición de un fiscal del Ministerio Público donde se continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -