martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasPresuntos Vendedores de Droga Fueron Detenidos

Presuntos Vendedores de Droga Fueron Detenidos

*Metapa de Domínguez y Suchiate

*Luis Carlos “N” y Justin Darío “N”
*Los dos Escondían Marihuana

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de enero.- Luis Carlos “N” de 25 años de edad, fue detenido en la avenida principal de la colonia Centro del municipio de Metapa de Domínguez. Los elementos de la Policía Especializada en coordinación con la Policía Municipal, realizaban recorridos de prevención y aseguraron a Luis Carlos “N”, que al notar la presencia de los elementos policiacos intentó retirarse.
Al aplicarle una revisión corporal, se la encontraron 5 bolsitas con marihuana, por ese delito fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Tuxtla Chico, acusado del delito Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.
Mientras tanto en el municipio de Suchiate, los elementos también detuvieron a Justin Darío “N” de 26 años de edad sobre la central calle oriente entre 3ª avenida sur y calle Palenque de la colonia “Salomón González Blanco”.
Al momento de aplicarle una revisión corporal, localizaron una bolsa con marihuana. Fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -