martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPortaban “Cristal” y Machete

Portaban “Cristal” y Machete

 

*Tapachula

*Abel Armando “N” y José Alberto “N”
*Los Detuvieron en Distintos Hechos

Tapachula, Chiapas; 29 de enero.- Abel Armando “N” de 25 años de edad y José Alberto “N”, fueron detenidos en diferentes acciones por elementos de la Policía Especializada en este municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Especializada realizaban recorridos de prevención sobre la 13 calle poniente esquina con cuarta avenida norte de la colonia Centro y le marcaron el alto a quien dijo llamarse Abel Armando. Los uniformados le realizaron una inspección corporal y le encontraron tres bolsitas con una sustancia granulada de color blanco con las características de droga conocida como “cristal”.
Por ese delito fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de Distrito, quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En el mismo operativo pero en la colonia 2 de Marzo, en la avenida Guadalajara y callejón, detuvieron a José Alberto “N” que había sido reportado por escandalizar con un machete tipo Acapulco.
Los elementos de la Policía Especializada lograron detenerlo, el sujeto se encontraba golpeando la banqueta con el machete y realizando insultos a la gente que transitaba en el lugar.
Fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, le aseguraron un machete tipo Acapulco. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -