viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasConductor Grave al Volcar su Vehículo

Conductor Grave al Volcar su Vehículo

* En la Carretera Costera, Tramo Tapachula- Viva México.

* El Lesionado Quedó Como Desconocido, al Estar Inconsciente.

Tapachula, Chiapas; 01 de Febrero.- Conductores que transitaban sobre la carretera Costera, dieron a conocer a Emergencias C-5, aproximadamente las 23:30 horas, que a la altura del corralón de Grúas Constantino se había registrado un accidente automovilístico.
Reportaron que en el lugar se encontraba un vehículo seriamente dañado, el cual después de haberse accidentado dio varias volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal al llegar al lugar mencionado atendieron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 34 años de edad, que se encontraba a un costado del vehículo.
El lesionado se encontraba inconsciente y presentaba heridas en el cráneo, rostro y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Regional de Tapachula, en donde en calidad de desconocido.
Cabe agregar que ésta persona vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga de color celeste, viajaba a bordo de un vehículo Chrysler tipo Chevy de color negro, con placas de circulación de Chiapas.
El vehículo fue recuperado por una grúa y elementos de Tránsito del Estado elaboraron la documentación correspondiente y lo dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se encargue de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -