Fue Detenido con Chimba y Cartuchos

232
Fue Detenido con Chimba y Cartuchos

*Cacahoatán

*Rudi Rodolfo “N”, Mexicano
*Al ver a la Autoridad Trató de Huir

Cacahoatán, Chiapas; 2 de febrero.- Con una chimba y tres cartuchos útiles, fue asegurado un sujeto que se paseaba por el barrio “Álvaro Obregón”, se investiga que pudiera ser el protagonista de varios asaltos en la zona.
Indican que cuando la Policía Especializada realizaba un recorrido para disminuir los índices delictivos sobre la 8ª calle oriente y 5ª avenida sur del barrio mencionado, notó que se le acercaban policías e intentó huir.
Metros más adelante se le marcó el alto de manera verbal, se detuvo, fue asegurado y sometido por los elementos de la Policía Especializada, dijo llamarse Rudi Rodolfo “N”, mexicano de 20 años de edad.
Al realizarle una revisión corporal, a la altura de la cintura del lado izquierdo, bajo el pantalón deportivo se le encontró el arma de fuego hechiza que se conoce como chimba y que es muy común que usen los integrantes de las maras.
Asimismo traía en la bolsa tres cartuchos útiles calibre 22, el detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que sea quien dentro del término constitucional resuelva la situación jurídica del presunto delincuente. Mesa de Redacción