miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEbrio Conductor Atropelló y Mató a Motociclista

Ebrio Conductor Atropelló y Mató a Motociclista

*Tonalá

*Oscar “N”, Estuvo a Punto de ser Linchado

Tonalá, Chiapas; 7 de febrero.- Un sujeto en estado de ebriedad, estuvo a punto de ser linchado por una turba, luego de atropellar y matar a un motociclista. El accidente se dio la noche de este domingo, sobre la carretera Tonalá-Puerto Arista, el responsable y su acompañante fueron rescatados y detenidos.
Aproximadamente a las 7 y media de la noche, reportaron que en el tramo mencionado, muy cerca de la gasolinera, el chofer de una Nissan Titán había impactado a un motociclista. Al llegar al lugar la autoridad, lo encontraron muerto debido a las lesiones que sufrió.
Miguel Ernesto “N”, era originario de Puerto Arista, su cuerpo estaba entre un matorral y a su lado su motocicleta, Italika color negro y sin placas de circulación.
En el lugar se concentraron varios compañeros del hoy occiso, quienes capturaron al conductor que dijo llamarse, Oscar “N” de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de México y a su acompañante Carlos Manuel “N”, de 21 años, con residencia en Palo Blanco municipio de Tonalá.
Los pobladores amenazaban con quemar la camioneta y linchar a los culpables, oportunamente llegaron elementos de diversas corporaciones que a través del diálogo, lograron convencerlos para que los entregaran. Una vez en su poder, los trasladaron al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por homicidio imprudencial. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -