Empleado y Ladrón, Detenidos por Robo de Cilindros

272
Empleado y Ladrón, Detenidos por Robo de Cilindros

 

*Tapachula, a la Altura del Ejido Viva México

*Eduviges “N” y Josué “N”
*En una Combi Llevaban 5 Cilindros de 30 Kilos Cada uno

Tapachula, Chiapas; 7 de febrero.- Un sujeto fue detenido, cuando en complicidad con el empleado de una empresa gasera, ubicada sobre la carretera costera, intentara robar 5 cilindros de gas.
Aproximadamente a las 10 y media de la noche del pasado domingo, reportaron a la central de emergencias un robo a la empresa Damigas, que se ubica en la carretera mencionada a la altura del ejido Viva México; elementos policiacos lograron la captura de Eduviges “N”, de 46 años de edad con domicilio en Viva México, quien llegó en su combi Volkswagen con placas del estado de Chiapas al establecimiento y con ayuda del vigilante de la empresa Josué “N” de 24 años, subieron a la combi 5 cilindros de 30 kilogramos que pretendían robar.
La acción fue observada por el encargado de la planta gasera, Marco Antonio “N”, de 30 años quien de inmediato alertó a las autoridades.
Tras ser asegurados, los dos hombres fueron trasladados al fiscal del Ministerio Público, donde serán investigados por robos similares que ha sufrido anteriormente la empresa. Mesa de Redacción