viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Accidente Deja un Herido

Aparatoso Accidente Deja un Herido

*Tonalá
*El Culpable Perdió el Control y se Estrelló Contra el Muro Central

Tonalá, Chiapas; 12 de febrero.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera Tonalá-Puerto Arista por la noche, paramédicos llegaron para auxiliar a una persona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en el boulevard Los Pescadores, ubicado en la entrada de la población, donde quedó un automóvil tipo sedan incrustado y dañado de la parte frontal.
De acuerdo a lo comentado por testigos, se vio involucrado el conductor de una unidad marca Chevrolet Chevy, quien perdió el control y acabó estrellándose contra el muro central. El accidente fue reportado al número de emergencia 911, a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad quienes al tener a la vista el vehículo y percatarse de las condiciones de salud de la persona en desgracia, solicitaron el apoyo prehospitalario.
Brigadistas del grupo CERVA de Tonalá se presentaron, así como elementos de otras corporaciones, quienes dieron los primeros auxilios al automovilista ya que resultó con heridas leves en el cuerpo y no fue necesario su traslado a un hospital. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -