sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinado a Machetazos

Asesinado a Machetazos

*Mazatán, en el Cantón Corralito

*En una Cantina Clandestina lo Mataron
*Los Vecinos Aseguraron que no es de por el Rumbo

Mazatán, Chiapas; 12 de febrero.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, aproximadamente a las 22:15 horas, fueron requeridos para acudir al cantón Corralito, ubicado a la altura del kilómetro 8+100, de la carretera Álvaro Obregón – Mazatán, ya que reportaban a una persona sin vida.
Al arribar tuvieron a la vista en el patio del domicilio del señor Carlos “N”, el cuerpo de una persona del sexo masculino. Estaba boca arriba, viste pantalón de mezclilla azul, playera y tenis negros. De complexión delgada y tez blanca, y de aproximadamente de 35 años de edad. Presentaba heridas de machete en diferentes partes del cuerpo.
Cabe agregar que aproximadamente a 5 metros de distancia, se localizó un machete; por versiones de los vecinos, aseguran que en ese domicilio se venden bebidas alcohólicas de manera clandestina, aseguran no reconocer al occiso, pero saben que le decían “El Catracho”.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de Ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido hasta el momento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -