jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Caer y Golpearse la Cabeza

Muere al Caer y Golpearse la Cabeza

*Tapachula

*José Luis “N”, Había Salido a Comprar más Cerveza
*Resbaló y se Golpeó la Cabeza con la Banqueta

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Una persona falleció al caer, había salido de su casa para ir a comprar más cerveza. Este hecho se registró a la altura de la colonia Hortalizas Japonesas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados del lamentable hecho y al arribar al lugar se entrevistaron con el señor Raúl “N” de 51 años de edad, mexicano, con domicilio en la colonia Cafetales y dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida era su cuñado José Luis “N” de 51 años de edad, mexicano, con quien momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y salió a la tienda para comprar más cervezas, pero por el estado de ebriedad en el que se encontraba cayó y se golpeó la cabeza, con la orilla de la banqueta, falleciendo de manera instantánea.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperó y trasladó el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -