sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista en Choque de Frente

Fallece Motociclista en Choque de Frente

*Mazatán

*Impactó Contra una Camioneta
*Henry Sabdiel “N”

Mazatán, Chiapas; 14 de febrero.- En el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal hacia el ejido Buenos Aires, a 100 metros adelante de la Curva de León, se registró un fuerte accidente entre un motociclista y el chofer de una camioneta.
Elementos policiacos y de rescate tuvieron a la vista los vehículos colisionados, señalaron que el motociclista manejaba una unidad Honda, Henry Sabdiel “N” de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Buenos Aires de Mazatán y viajaba acompañado de Jesús Enrique “N” de 19 años de edad con domicilio en Mazatán, el conductor tomó a exceso de velocidad la curva y se impactó de frente contra una camioneta Isuzu, que era conducida por Jorge Mario “N” de 54 años de edad, con domicilio en el ejido Álvaro Obregón, de Tapachula. El motociclista se estrelló de frente contra la camioneta y falleció al instante.
Personal de Tránsito del Estado de Huixtla, acudió al lugar y solicitó la intervención del Ministerio Público del Fuero Común, de Mazatán y del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
El perito dio a conocer que el conductor de la motocicleta, circulaba de poniente a oriente, y al llegar a la curva denominada “El León”, invadió el carril contrario y se impactó contra la camioneta.
El perito de la Fiscalía, realizó las diligencias correspondientes, para después recuperar el cuerpo de Henry Sabdiel “N”, que fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
El joven Jesús Enrique “N”, fue llevado al Hospital General de Tapachula, presenta serias lesiones.
El conductor presunto afectado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Mazatán Chiapas, para que sea quien deslinde las responsabilidades.
Los vehículos fueron recuperados por las grúas en turno y llevados al corralón en calidad de puestos a disposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -