sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista en Accidente

Muere Motociclista en Accidente

*Villaflores

*Era Miembro de la Corporación de Seguridad Municipal

Villaflores, Chiapas.- Un motociclista que se desplazaba sobre el boulevard Jorge Macías Gómez, a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente.
Informes dados a las autoridades por testigos, precisaron que el posible estado de ebriedad y el exceso de velocidad con el que iba el motociclista fueron las posibles causas de que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra una macetera de la vía.
Automovilistas que pasaban por la zona, se acercaron a auxiliarlo para después pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que el equipo de paramédicos de Bomberos acudió.
Atendieron al motorista identificado como Gerardo “N” de 27 años, vecino del ejido “Jesús María Garza”, a quien trasladaron al hospital Bicentenario en Villaflores, sin embargo, antes de que pudiera ingresar al área de Urgencias se reportó su deceso.
Autoridades policiacas confirmaron que el fallecido era miembro de la corporación de Seguridad Municipal y estaba en su día de descanso. Sus compañeros lamentaron su pérdida.
Por su parte, agentes viales se encargaron de levantar la motocicleta para su resguardo, quedando el hecho en manos de las autoridades del Ministerio Público para que esta instancia sea la que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -