jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Sentenciaron a 12 Años de Prisión por Violación

Lo Sentenciaron a 12 Años de Prisión por Violación

*Villa Corzo
*Carlos Mario “N”
*Cometió el Delito la Madrugada del Pasado 13 de Julio de 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de febrero. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo Sentencia Condenatoria de 12 años de prisión en contra de Carlos Mario “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Villa Corzo.
Y es que la madrugada del pasado 13 de julio de 2021, el hoy sentenciado, haciendo uso de la fuerza, abusó de la seguridad sexual de la víctima de identidad resguardada, hechos acontecidos en el barrio El Cerrito, municipio de Villa Corzo, siendo detenido en flagrancia y puesto a disposición de la representación social.
En las últimas horas, luego del desahogo de pruebas, el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, logró acreditar plenamente la comisión del delito de Violación, así como la responsabilidad penal del imputado, por lo que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Villaflores le dictó una Sentencia Condenatoria de 12 años de prisión y el pago de la reparación del daño. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -