jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAmbulancia que Trasladaba un Paciente, Sufrió Percance

Ambulancia que Trasladaba un Paciente, Sufrió Percance

*Suchiate

*A la Unidad se le Explotó una Llanta y Terminó Entre Matas de Plátano
*El Paciente fue Llevado al Hospital General de Tapachula en una Patrulla de Municipal

Suchiate, Chiapas; 17 de febrero.- La ambulancia de Protección Civil Municipal de Suchiate, cuando era conducida hacia el Hospital General de Tapachula, sufrió un percance al estallarle una de las llantas delanteras, provocó que se saliera de la carretera y terminó dentro de una parcela de plátanos.
Aproximadamente a las 12:20 horas, sobre la carretera Jaritas a la altura del rancho bananero “Duduen”, en este municipio, acudieron los uniformados de las corporaciones policiacas y de rescate que tuvieron a la vista y fuera de la cinta asfáltica, entre las matas de plátano, un vehículo tipo ambulancia, comisionada a la dirección de Protección Civil Municipal, marcada con el número 9613 y conducida por Luis Gerardo “N” de 32 años de edad.
La unidad llevaba al Hospital General de Tapachula, al señor Melesio “N” de 80 años, con domicilio en la comunidad “El Gancho”, que se encuentra enfermo de diabetes y se sentía mal, cabe hacer mención que el paciente fue subido a una patrulla de la Policía Municipal y llevado para una mejor atención.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serán los encargados de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -