jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido con Marihuana

Detenido con Marihuana

*Tapachula, en la Colonia Laureles 1
*Eustrain “N”
*Al ser Detenido se Supo que Está Involucrado con un Reciente Asalto

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional Y Antipandillas, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, al realizar sus recorridos preventivos y disuasivos, sobre la 28ª calle oriente y calle Los Cedros de la colonia Laureles I, aseguraron a Eustrain “N” de 40 años de edad, alias “El Chincuya”, mexicano, a quien al momento de realizarle una inspección corporal, se le aseguraron entre sus pertenencias 16 bolsitas de nylon transparente, conteniendo marihuana.
Fue asegurado y trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público, para ser puesto a disposición de esta autoridad como presunto responsable del Delito Contra la Salud en su modalidad de posesión.
Cabe mencionar que este sujeto está relacionado con el robo a la farmacia Soconusco LAB, que se ubica en la 3ª avenida sur y 24ª calle oriente, negocio que fue asaltado el pasado 14 de febrero, por dos sujetos en motocicleta.
Los bandidos ingresaron y robaron la cantidad de 70 mil pesos, un celular y las llaves de un vehículo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -