jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado y un Detenido en Riña de Franeleros

Un Lesionado y un Detenido en Riña de Franeleros

 

Tapachula, Chiapas; 17 de Febrero de 2022.- Una persona lesionada y otra detenida, fue el saldo de una riña entre acomodadores de carros que se registró este jueves cerca del mercado “Soconusco” (de la Estación).
Al registrarse estos hechos, una llamada alertó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato a la 1ª. Avenida Sur entre 14ª y 16ª Calle Oriente.
Los uniformados localizaron en el lugar de los hechos a una persona lesionada de nombre Daniel N, de 20 años de edad, quien es franelero o “viene-viene”, el que se encontraba lesionado en el brazo.
El lesionado dijo que riñó con Miguel Ángel N, de 25 años de edad, con quien se dio de golpes con la mano, pero que su oponente, al ver que era superado, sacó un cuchillo y lo lesionó.
Los mirones dijeron que ambos empezaron a pelear por las propinas del acomodo de los carros, sin embargo, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana solo detuvieron al agresor, a Miguel Ángel N.
Mientras tanto, el lesionado dijo que no quería proceder contra su agresor, y prefirió retirarse del lugar, por lo que el detenido quedó a disposición de un Juez local por alterar el orden. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -