viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Incendia Camión de Carga que Salió de Tapachula

Se Incendia Camión de Carga que Salió de Tapachula

*En la Carretera Mapastepec-Pijijiapan

Mapastepec, Chiapas; 17 de Febrero de 2022.- Un corto circuito en su instalación causó que se incendiara y quedara reducido a chatarra un vehículo de transporte de carga general que iba de Tapachula con rumbo a la Ciudad de México.
Según informe de las autoridades, los hechos ocurrieron este jueves sobre la carretera Mapastepec – Pijijiapan, a la altura del kilómetro 173 + 500. El camión era de 6 toneladas, caja seca de color blanco.
El chofer del vehículo Alfredo N, dijo que se desplazaba de Tapachula a México, pero la unidad tuvo una falla mecánica, originando un cortocircuito y que fue casi imposible evitarlo.
Explicó a las autoridades, que luego del cortocircuito, agarró fuego la unidad, y ya no pudo hacer nada ya que el fuego creció, consumió el motor y la carrocería, y quedó reducido a chatarra.
Contó que al pasar por la quesería San Francisco, vio que muchos conductores que circulaban en el otro carril, le prendían las luces porque miraban que debajo del vehículo había un incendio, pero no entendía por qué le aventaban las luces, dijo que entonces se orilló y en ese momento la llama envolvió la cabina, y lo que hizo fue bajarse y se puso a salvo.
Elementos de la Policía Municipal de Mapastepec, acudieron al lugar donde les fue informado que solicitaran una grúa para trasladar el camión a un encierro oficial, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía en el municipio de Mapastepec.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones, sin embargo el chofer dijo que la pérdida total de la unidad es con valor a los 300 mil Pesos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -