martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasParticular y Taxi Colisionaron en Cruce con Semáforos

Particular y Taxi Colisionaron en Cruce con Semáforos

*Tapachula

*En la 17ª Oriente y 7ª Norte
*La Pasajera del Particular Presentó Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 18 de febrero.- Daños materiales y una persona con crisis nerviosa, fue el saldo de un accidente entre un taxi local y un vehículo particular, sobre la 17ª calle oriente y 7ª avenida norte par vial.
Sobre este percance, se supo que alrededor de las 7:30 de la mañana, el conductor de un automóvil Volkswagen Vento de color plata, venía de oriente a poniente sobre la 17ª y a la altura mencionada, dio vuelta a la izquierda para incorporarse al par vial y fue embestido por un Nissan Tsuru de número económico 1111, que circulaba de poniente a oriente.
Supuestamente el conductor del Vento hizo corte de circulación al taxi ya que fue impactado en el costado derecho trasero de las puertezuelas. Una señora de 60 años de edad que viajaba como acompañante del particular resultó con crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -