Su Familia lo Encontró Ahorcado

266
Su Familia lo Encontró Ahorcado

*Mapastepec, en el Barrio Independencia

*Bernardo “N”
*Se Desconocen los Motivos que Tuvo Para Matarse

Mapastepec, Chiapas; 18 de febrero.- Sin que se determinaran de momento las causas, una persona del sexo masculino de 33 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de una casa que se ubica en la calle Hermenegildo Galeana, del barrio Independencia, de la población de Mapastepec, Chiapas.
Según el reporte de la Policía, los elementos se dirigieron al domicilio señalado y encontraron el cuerpo colgado en el interior de la casa.
Ahí mismo también hizo presencia el paramédico de la Cruz Roja, Luis Alberto Morgan Marroquín, quien se encargó de verificar los signos vitales y fue quien informó que ya no se podía hacer algo por esta persona.
Se detalló que el hoy occiso vestía pantalón azul marino de mezclilla, sandalias de color negro, sin playera, de aproximadamente de 33 años de edad.
En el mismo domicilio estaba el señor Silviano “N”, de 67 años, quien informó que el hoy occiso respondía al nombre de Bernardo “N”, quien vivía con él y con sus familiares Julio “N” y Josefina “N”.
Agregó que cuando llegó a su casa, encontró a Bernardo, colgando de una pita de nylon. Lo bajó rápidamente, pero ya no pudo hacer algo por él. Mesa de Redacción