sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito de 76 Años fue Asesinado a Cuchilladas

Abuelito de 76 Años fue Asesinado a Cuchilladas

* Suchiate

Suchiate, Chiapas; 19 de Febrero de 2022.- Víctor N, de 76 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la Primera Calle Poniente y el canal de riego, en la franja fronteriza de Suchiate.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal, así como la Policía Especializada, recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 2:20 de la madrugada, cuando localizaron a una persona que fue asesinada de una cuchillada a la altura del tórax.
La señora Anabelia N, de 32 años de edad, explicó a las autoridades que ella se levantó alrededor de las 2 de la mañana y fue en ese momento que encontró a don Víctor tirado en la puerta de un cuarto donde vivía, quien es propietario de las casas en renta.
El cuerpo presentaba una lesión a la altura del tórax, mismo que fue revisado por personal de Protección Civil y dijeron que el abuelito ya se encontraba sin vida, por lo que elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo arribaron al lugar y vieron el cuerpo del señor Víctor quién presentaba una herida en el tórax y en la mano derecha tenía un cuchillo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido, pues según datos de las personas en el lugar, el hoy fenecido no tenía familia en el municipio de Suchiate. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -