De dos Balazos lo Asesinaron

179
De dos Balazos lo Asesinaron

*Suchiate

*Manuel “N” era Guatemalteco
*En el Ejido Cuauhtémoc

Suchiate, Chiapas; 21 de febrero.- La inseguridad continúa en el municipio de Suchiate, las ejecuciones y muertos, son casi todos los días y los asaltos y robos a cada instante. Muchos de los delitos no son denunciados a las autoridades y pocos agraviados son los que se atreven a levantar la voz. Aproximadamente a las 22:00 horas, las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados que se encontraba una persona sin vida, al parecer asesinada de dos balazos.
En el camino de terracería, ubicado en el ejido Cuauhtémoc hacia la ranchería El Paraíso, de la ampliación del ejido La Libertad, reportaron a la víctima. Los uniformados tuvieron a la vista a un hombre sin vida, se le lograron apreciar dos heridas de bala en el pecho.
A un costado del cuerpo se localizaron 02 casquillos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros.
Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención y presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Mientras arribaban las autoridades, se presentó Dina “N” de 55 años, guatemalteca, quien dio a conocer a las autoridades que la persona sin vida era su esposo de nombre Manuel “N” de 66 años de edad, guatemalteco.
En coordinación con personal de la Fiscalía del Estado, empezaron a realizar las indagatorias correspondientes, para poder esclarecer este homicidio. Peritos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes realizaron las diligencias correspondientes y recuperaron el cuerpo. Lo trasladaron al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda