Detienen a Presunto Robamotos

198
Detienen a Presunto Robamotos

*Mapastepec

*Juan Carlos “N”
*A Punta de Pistola y Junto con un Cómplice, Despojó de su Motocicleta a dos Mujeres

Mapastepec, Chiapas; 23 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona del sexo masculino, que responde al nombre de Juan Carlos “N”, de aproximadamente 23 años de edad y con domicilio en el barrio Embarcadero, en esta cabecera municipal, su captura se debe al presunto delito de robo de una motocicleta.
El delito se cometió en la carretera que conduce al ejido La Alianza, en la zona baja, a la altura de la ranchería San Rafael, justo al pasar los topes.
Los delincuentes ya se encontraban en el lugar esperando a que pasaran sus víctimas, que fueron dos damas, les salieron al paso con pistola en mano y las obligaron a que se bajaran y entregaran las llaves si es que no querían que las lastimaran.
Las mujeres obedecieron y los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las víctimas fueron auxiliadas por otras personas que solicitando ayuda a la Policía Municipal.
Los elementos implementaron un fuerte operativo y dieron con el paradero de los señalados, uno de ellos fue detenido a la altura de la ranchería Los Cerritos; una de las afectadas reconoció la cangurera que minutos antes le había quitado y en donde llevaba su celular.
Juan Carlos “N” fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de robo en agravio de Valeth y Adalinda “N”. EL ORBE / Carlos Ochoa Balboa / Corresponsal