martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Manejaba Cansado y Volcó

Trailero Manejaba Cansado y Volcó

*Tapachula, Frente a la Colonia Ojo de Agua

*Gustavo Alexis “N”

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron a la colonia Ojo de Agua, donde se había registrado un accidente automovilístico aproximadamente a las 13:30 horas.
Sobre el Libramiento Sur Poniente, a 300 metros de la gasolinera terminó fuera de la carretera un cabezal de tráiler. Elementos policiacos y rescatistas del Grupo SAE, arribaron y atendieron a Gustavo Alexis “N” de 30 años de edad, mexicano, con domicilio en Tizayuca, Hidalgo del Estado de México, que presentaba lesiones en la mano derecha, pierna y heridas en la cabeza, lesiones que afortunadamente no eran de gravedad.
Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula, este joven dio a conocer que conducía cansando y se quedó dormido. Afortunadamente no tuvo consecuencias de mayor índole, ya que no se impactó contra algún otro vehículo o persona.
Elementos de Vialidad Municipal deslindaron las responsabilidades y solicitaron la intervención de las grúas de alto tonelaje, para recuperar el cabezal de tráiler Internacional de color blanco, con placas de circulación del estado de México. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -