Cae Mujer en Registro de Drenaje

188
Cae Mujer en Registro de Drenaje

*Tapachula

*La Tapa Está en Malas Condiciones

Tapachula, Chiapas; 25 de febrero.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quedó atrapada en un registro de drenaje que se ubica en la 9ª poniente esquina con 12ª norte, fue necesario que llegaran elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatarla.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, la señora cuyo nombre no fue dado a conocer, trató de bajar de la banqueta hacia la calle, pero no se percató que la tapa del registro estaba rota, al poner el pie se hundió.
La afligida trató de pararse, pero no pudo y tampoco lograron sacarla los que se acercaron a ayudarla, por lo que decidieron llamar al 911 de emergencia. Arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y junto con los civiles, pudieron auxiliar a la accidentada.
Los comerciantes vecinos manifestaron que no es la primera persona que se accidenta por esa tapa de registro en malas condiciones. Asimismo, dijeron que han llamado al Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), pero sus funcionarios y trabajadores se muestran indiferentes. Mesa de Redacción