jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCae Líder de la Banda de Abigeos

Cae Líder de la Banda de Abigeos

 

*Mapastepec

*Operan en Varios Municipios de la Costa
*Héctor Josué “N”

Mapastepec, Chiapas; 26 de febrero.- La Fiscalía General del Estado FGE, a través de la Fiscalía en Combate al Abigeato, ejecutó la orden de aprehensión en contra de Héctor Josué “N” por su probable responsabilidad en el delito de abigeato agravado, hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec.
En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritas a la Fiscalía en combate al abigeato, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez del Distrito Judicial de Tapachula en contra del imputado, por el delito de abigeato agravado de acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del pasado 8 de febrero del presente año.
El detenido, junto a otros sujetos, ingresó al rancho denominado La Providencia ubicado en la ranchería “Los Amores” municipio de Mapastepec, amagaron con armas de fuego y golpearon a los trabajadores de la propiedad, para sustraer los 12 semovientes de la raza Cebú. El líder de la banda dedicada al abigeato opera en los municipios de Tonalá, Pijijiapan y Mapastepec.
El detenido será recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para sentenciados (CERSS) 14 El Amate, donde será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional correspondiente, que será la autoridad la que defina su situación Jurídica. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -