viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Dictan Formal Prisión por Violación

Le Dictan Formal Prisión por Violación

*Tapachula

*Agredió la Seguridad Sexual de la Menor Víctima en el mes de Noviembre de 2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de Violación, en agravio de una persona del sexo femenino (menor de edad) de identidad protegida, hecho ocurrido en Tapachula.
La fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el órgano jurisdiccional en el marco de una indagatoria, y luego de realizarse una valoración, se determinó que el inculpado que responde al nombre de Carlos “N”, es probable responsable de la comisión del delito de Violación, por lo que permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula.
A Carlos “N”, le cumplimentaron mandamiento judicial vía reclusión por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal con sede en Tapachula.
La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió la seguridad sexual de la menor víctima en el mes de noviembre de 2015. La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -