jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Atropellado

Motociclista Muere Atropellado

*Villaflores

*No ha Sido Identificado
*A la Altura de la Procesadora de Alimentos

Villaflores, Chiapas; 27 de febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones al realizar sus recorridos, en el Operativo Institucional, “Villaflores Seguro”, aproximadamente a las 21:50 horas, fueron informados que en el tramo carretero Villaflores – Francisco Villa, a la altura de la Procesadora de Alimentos, se había registrado un hecho de tránsito.
La unidad Italika de color negro y placa del estado de Chiapas, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y aproximadamente a 3 metros dentro de una cerca de alambrado, tuvieron a la vista a una persona sin vida, viste pantalón de mezclilla y playera celeste, con zapatos de color negro, estaba boca arriba.
Se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y del Ministerio Público del Fuero Común, quienes después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo sin identificar a la funeraria Córdoba.
La motocicleta en la que viajaba fue trasladada del corralón de grúas y puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -