jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista se Quedó sin Pierna al Chocar Contra Barra Metálica

Motociclista se Quedó sin Pierna al Chocar Contra Barra Metálica

*En el Tramo Villa Comaltitlán – Escuintla

Villa Comaltitlán, Chiapas; 27 de Febrero de 2022.- Un motociclista perdió la pierna derecha al chocar contra la barra metálica cuando se desplazaba en su motocicleta.
El joven accidentado dijo llamarse Brayan Benjamín, de 24 años de edad, con domicilio en San Felipe Tizapa, del municipio de Escuintla, y lo acompañaba el señor Jorge, de 37 años, con domicilio en el mismo ejido.
Alrededor de las 17:30 horas, y al parecer bajo los efectos del alcohol, ambos se dirigían a Escuintla en la motocicleta marca Italika, por la Carretera Costera, pero a la altura del kilómetro 229, como referencia antes de llegar al CEFERESO, el conductor de la motocicleta pierde el control del manubrio y se impacta contra la barra metálica, amputándose la pierna derecha, y causándose heridas, mientras su acompañante resultó con lesiones.
Por lo que como pudieron pidieron auxilio y llegaron las Policías Municipal y Estatal para ayudarlos, posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -