viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Delincuentes los Despojaron de 200 Mil Pesos

Cinco Delincuentes los Despojaron de 200 Mil Pesos

* En Tuxtla Gutiérrez.

* El Dinero era de una Venta de Terrenos.

Tuxtla Gutiérrez.-La mañana de este lunes al interior del estacionamiento de plaza Crystal, sujetos armados despojaron de 200 mil pesos a dos personas que viajaban en un vehículo particular.
Se supo extraoficialmente que el dinero sustraído por los amantes de lo ajeno, era producto de la venta de unos terrenos en el ejido Emiliano Zapata y que minutos antes habían sido recibidos de una inmobiliaria ubicada en el centro de la ciudad.
Los afectados comentaron a los oficiales que se dirigían a su localidad de origen, pero al darse cuenta que eran perseguidos por varios vehículos optaron por entrar a la plaza comercial para pedir auxilio.
Sin embargo, en el estacionamiento los cinco sujetos los interceptaron, descendieron de un Nissan tipo Sentra, color arena, sin placas, los amenazaron y les indicaron que entregaran el dinero que llevaban en una mochila negra.
Cuando ya tenían el dinero en su poder los delincuentes se dieron a la fuga rumbo al norte de la ciudad.
Las víctimas pidieron ayuda a un policía que se encontraba de guardia en la plaza, por lo que de inmediato arribaron policías estatales, ministeriales y municipales para interrogar a los agraviados. EL ORBE/Rafael Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -