jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Extorsionador de Transportistas en la Costa

Detienen a Presunto Extorsionador de Transportistas en la Costa

 

Huixtla, Chiapas; 01 de Marzo de 2022.- En total hermetismo, la Policía Especializada, en coordinación con otras dependencias policíacas, atrapó a un individuo, presunto sospechoso ligado a las extorsiones en contra de los concesionarios y asalariados del transporte estatal, ahora está sujeto a investigación en manos de la Fiscalía de Distrito.
Por versiones no confirmadas, se logró saber que derivado de las extorsiones y cobros de piso que personas desconocidas estaban llevando a cabo en la región Costa, específicamente en Huixtla, resultado de un trabajo de investigación cuerpos policíacos lograron la detención de un sujeto en el municipio de Acapetahua, quien dijo llamarse Darinel N, como sospechoso del delito de Extorsión a transportistas y comerciantes, y posiblemente relacionado con el homicidio del conductor Enemías, de la línea de transporte “La Piedra de Huixtla”, el pasado 24 de Febrero.
Por lo que siguiendo diversas líneas de investigación, se logró la captura del sujeto relacionado con la pandilla de los Maras, establecidos en la Costa, al parecer, esta relacionados con otros delitos por lo que hasta el momento la Fiscalía de Distrito no ha emitido un boletín de los hechos.
Ayer a mediodía hubo un despliegue policial en el centro de la Ciudad, lo que llamó la atención de la ciudadanía, quienes están esperando resultados concretos. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -