jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Estatal y Municipal de Escuintla Asegura a Mujer con Carrujos de...

Policía Estatal y Municipal de Escuintla Asegura a Mujer con Carrujos de Marihuana

*ESCUINTLA.

Escuintla, Chiapas; 03 de Marzo de 2022.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, en coordinación con la Policía Municipal, destacamentados en el municipio de Escuintla, lograron la detención de una mujer, quien llevaba varios carrujos de marihuana en su ropa.
En la versión de los hechos, se dijo que al estar realizando sus recorridos de rutina, en la entrada al Ejido Hoja Blanca, de la zona alta de Escuintla, le marcaron el alto a una mujer quien al notar la presencia de las autoridades intentó irse del lugar, pero le dieron alcance y una vez que detuvo forzosamente su marcha dijo llamarse Joelina «N», de 26 años de edad, dijo tener su domicilio en el ejido ya mencionado, y manejaba una motocicleta marca Itálika de color rojo con negro, todo terreno sin placas de circulación.
A Joelina se le realizó una revisión de rutina, y en ese momento le encontraron entre sus pertenencias 04 carrujos de marihuana envueltos en papel blanco, los cuales fueron asegurados.
Por este motivo fue detenida y trasladada a la base central de la Policía Estatal Acreditable del municipio de Escuintla, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Escuintla, como presunta responsable del delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de enervantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -