jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Robo y Extorsión

Detenido por Robo y Extorsión

*Huixtla

Huixtla, Chiapas; 4 de marzo.- En las últimas horas, fue detenido en este municipio, Darinel “N” de 27 años de edad, sobre la carretera que comunica al ingenio azucarero, le encontraron varios carrujos de marihuana y varios celulares, además es investigado por el delito de extorsión en agravio de conductores del transporte público en Huixtla, Acapetahua, Escuintla y Mapastepec.
Darinel “N” caminaba sobre la carretera Huixtla a la altura del ingenio azucarero, 200 metros antes de llegar a la gasolinera Pemex y fue detenido por elementos de la Policía Ministerial. Al implementarle una revisión corporal, se le encontraron cinco bolsas con marihuana, además de cuatro celulares con los que presuntamente realizaba las llamadas para extorsionar al transporte público.
Un fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y quedó a disposición de un juez luego de una orden de aprehensión, girada por las autoridades ministeriales.
Por otro lado, la persona de nombre Enrique “N” alias “El Kike” fue detenido tras estar relacionado presuntamente en el robo de 400 mil pesos a trabajadores del Sindicato de la Industria Azucarera y similares de la República Mexicana sección 24, mejor conocido como el ingenio de Huixtla.
Mediante una orden de aprehensión, los elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a Enrique y quedó a disposición de un juez penal que lo reclamaba por el delito de robo con violencia de acuerdo a las investigaciones que se realizan.
Los familiares de Enrique “N” alias “El Kike”, habían denunciado que había sido secuestrado, sin embargo se determinó que había sido detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición del juez de control región 2 del distrito judicial de Huixtla. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -