Caen Peligrosos “Roba Carros”

240
Caen Peligrosos “Roba Carros”

*Tapachula, en Camino a La Pita

*Llevaban 3 Unidades con Reporte de Robo
*Ángel Alexander “N” y José Agustín “N” Confesaron los Delitos

Tapachula, Chiapas; 6 de marzo.- Elementos del Grupo Antipandillas de la SSYPC de la Policía Estatal, al transitar a la altura del camino a “La Pita”, por el fraccionamiento Las Flores se percataron de dos sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron abordar un Nissan Tsuru de color blanco sin placas de circulación y un camión Ford de tres toneladas, de color blanco con redilas rojas y placas de circulación del estado de Chiapas. Al revisar en el interior de las redilas vieron una motocicleta.
Los uniformados aseguraron a Ángel Alexander “N” de 28 años de edad, alias “El Güero”, de oficio mesero y con domicilio en la colonia Palmeras y a José Agustín “N” de 19 años de edad, alias “El Chepe”.
Estos dos sujetos se encontraban estacionados sobre la carretera, “El Güero”, intentó abordar el camión y José Agustín el Tsuru.
Dieron a conocer en sus entrevistas, que se dedican al robo de vehículos, autopartes y las llevan a vender a Suchiate. La autoridad verificó la base de datos del sector y de la fiscalía, que dio como resultado que el camión cuenta con reporte de robo denunciado ante el Ministerio Público por su propietario Luis Fernando “N”, con fecha del 28/02/2022.
Los detenidos dieron a conocer que el Tsuru y la motocicleta, también los habían robado en Tapachula. Fueron trasladados a la base central de la Policía Estatal, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición del Fiscal del Fuero Común, y sea quien determine la situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda