jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSolitario Ladrón Sigue Haciendo de las Suyas

Solitario Ladrón Sigue Haciendo de las Suyas

*Escuintla

*Se Llevó una Bocina y una Lámpara
*Ha Robado en Varios Comercios de la Zona

Escuintla, Chiapas.- Un solitario ladrón ha hecho de las suyas en diversos comercios de la ciudad, ni los agraviados, ni las corporaciones policíacas han actuado en su contra.
Al parecer es el mismo sujeto que robó artículos de limpieza a la señora “Elvita” Valencia de la tienda “Limpieza Sadama”, ha venido cometiendo el delito en distintos negocios de este lugar.
Comentan que en días recientes pasó a un negoció y se robó una prenda de vestir, el dueño tiene cámara de seguridad y enseguida lo fue a alcanzar, pero nada más le quitó la prenda y lo dejó ir.
El día sábado, el mismo bandido pasó por la zapatería “La Terminal”, que se ubica en el boulevard Benito Juárez y de una mesita donde Geovanny Mejía coloca sus artículos, como bocinas electrónicas, lámparas y otros objetos, además de zapatos, se llevó algunas cosas de valor.
El afectado señala que se encontraba atendiendo a algunos clientes, mientras su ayudante acomodaba mercancía en el local, y eso fue aprovechado por el ladrón que se llevó de la mesa la lámpara, la bocina y otras cosas más. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -