viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAumentan los Robos en el Mercado San Juan

Aumentan los Robos en el Mercado San Juan

*Tapachula

*Seis Ocurrieron en la Última Semana
*Los Locatarios Denunciaron los Hechos Ante la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- El pasado domingo los comerciantes del mercado San Juan, de esta ciudad, se quejaron ante el administrador de ese inmueble, ya que en los últimos días han sido víctimas de robos en sus locales.
Según los denunciantes, los ladrones han entrado a robar en locales de la planta alta de dicho mercado, destinados a peluquerías, venta de ropa, jugueterías, sastrería y venta de comida, entre otros. Los comerciantes que han sido víctimas de la delincuencia, comentaron que les extrañan los hechos, ya que los ladrones han entrado con suma facilidad, sin que los vigilantes o los veladores se hayan dado cuenta.
Un ejemplo de esos robos fue el que ocurrió el sábado, cuando los delincuentes se metieron a robar a una peluquería que se ubica en la planta alta del mercado, se llevaron las herramientas de trabajo, dejando al propietario sin elementos para su oficio.
Los locatarios pidieron al administrador del mercado San Juan mayor atención, pero ha hecho caso omiso a la problemática que se vive ante los constantes robos. Los afectados han denunciado los hechos ante la fiscalía y esperan que en las próximas horas los delincuentes sean detenidos.
Los más afectados son los locatarios del mercado de la zona B, planta donde se ha cometido los múltiples robos, donde los afectados han perdido más de 30 mil pesos y los delincuentes han entrado como “Juan por su casa”. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -