viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHondureño Mantenía a una Menor en su Vivienda

Hondureño Mantenía a una Menor en su Vivienda

 

*Tapachula

*Adalí “N”
*La Niña de 13 Años Contaba con Alerta Amber

Tapachula, Chiapas; 7 de marzo.- Un individuo de nacionalidad hondureña fue a parar a la cárcel, acusado por haber sustraído de su domicilio a una menor de 13 años de edad.
Adalí “N” de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, acusado del delito de sustracción de menores y pederastia. Se explicó que la policía tuvo conocimiento de una alerta Amber que circulaba en las redes sociales, en el sentido de la desaparición de la menor, cuyo nombre se omite por obvias razones, y fue así como trabajaron en ello.
Al realizar las investigaciones, se encontraron con que Adalí, tenía en su domicilio a la menor, y procedieron al aseguramiento del individuo que quedó a disposición de la Fiscalía de delitos sexuales, para que sea escuchado en declaración sobre los hechos.
En las próximas horas se determinará la situación jurídica del detenido y se espera el arribo de la madre de la menor, quien ya denunció los hechos ante las autoridades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -