Atropellan a Motociclista en la Carretera

255
Atropellan a Motociclista en la Carretera

*Tapachula-Puerto Madero
*Octavio “N” Resultó con Fracturas
*Un Taxista Salía de Playa Linda Para Incorporarse a la vía Federal

Tapachula, Chiapas; 11 de marzo.- Un motociclista fue atropellado por un taxi al medio día de este viernes, a la altura de la parada conocida como Cuatro Milpas, en la carretera Tapachula-Puerto Madero. Octavio “N” de 67 años, manejaba una motocicleta Vento tipo 150 de color negro, sin placa de circulación, en la carretera Tapachula a Puerto Madero.
Al llegar a Cuatro Milpas, fue impactado en el costado izquierdo por un taxi Nissan Tsuru de color verde con número de permiso SCT-CC004329, maniobrado por Julio “N” de 49 años, que salía de Playa Linda para incorporarse a la carretera federal.
Luego del accidente, el motociclista derrapó varios metros hasta caer. Como se notaba que estaba mal herido, automovilistas que pasaban por ese lugar informaron del caso al centro de emergencias 911.
El motociclista quedó boca arriba, con el pie derecho probablemente fracturado, por lo que fue necesario inmovilizarlo. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General de Tapachula.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho. La motocicleta quedó a mitad de la carretera y el taxi con daños en el costado izquierdo delantero. Todo indicaba que habría acuerdo entre las partes para llegar a un arreglo mediante las aseguradoras, para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado. Mesa de Redacción