viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCayó al río con Todo y Camioneta

Cayó al río con Todo y Camioneta

*Tapachula, en el Parquecito del Café

*El Chofer Perdió el Control y se fue en Reversa
*Dos Mujeres Presentaron Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias C-5, para acudir al Parquecito del Café, que se ubica en la colonia Las Gardenias, donde indicaban que una camioneta con 5 personas había caído al río.
Personal de la Cruz Roja, acudió al sitio y atendió a 2 mujeres, una de ellas de 35 años de edad y la otra fémina de 86 años, las tres presentaban crisis nerviosa y quedaron en el lugar.
Este accidente de tránsito se registró en la colonia Las Gardenias, en la carretera a Nueva Alemania. Al parecer el chofer de la camioneta se encontraba realizando maniobras o estaba aprendiendo a manejar y al no lograr controlar la unidad se fue de reversa al río.
Elementos de Vialidad Municipal, se encargaron de deslindar la responsabilidad de este percance. La camioneta accidentada es Nissan de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, que fue recuperada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -