jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAlrededor de 400 Mil Pesos Robo a Coppel Huixtla

Alrededor de 400 Mil Pesos Robo a Coppel Huixtla

*En Huixtla

*El Botín Consistió, al Parecer, en Celulares y Otros Artículos

Huixtla, Chiapas; 13 de Marzo de 2022.- Sujetos hasta el momento desconocidos perpetraron cuantioso robo a la sucursal de la Tienda Comercial Coppel Huixtla, localizada en la Calle Francisco I. Madero Oriente, a un costado del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”, de esta Ciudad.
En el corazón comercial de Huixtla, en donde la mayoría de empresas comerciales cuentan con cámaras de videovigilancia y hay comisionados veladores toda la noche, pero que, hasta el momento, presuntamente no se dieron cuenta; como amantes de lo ajeno se meten a las empresas utilizando herramientas para abrir y perpetrar el cuantioso robo.
Se presume que se llevaron alrededor de 400 Mil Pesos en celulares así como otros objetos de valor con lo que pudieron extraer, sin ser descubiertos, al parecer, en horas de la madrugada de este domingo 13 de Marzo, antes de que abrieran el Mercado Municipal.
Autoridades policíacas han guardado hermetismo en torno al atraco a la tienda comercial, sin embargo, trascendió que hasta este momento no hay detenidos y la investigación permanece abierta ante la fiscalía del ministerio público.
Una de las versiones del robo señala que rompieron un boquete en la pared, al parecer por el lado del arroyo “El Cusco”, por donde posiblemente lograron cometer su fechoría. Pero serán las autoridades correspondientes las que se encarguen del caso. EL ORBE /Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -