viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos de “El Encanto” Exigen la Construcción del Drenaje Sanitario

Vecinos de “El Encanto” Exigen la Construcción del Drenaje Sanitario

* Ayuntamiento no los Atiende.

Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo del 2022.- Habitantes de la colonia “El Encanto”, de esta localidad, señalan que se encuentran totalmente olvidados por las actuales autoridades municipales y los rezagos aumentaron en esta administración, sobre todo una de las grandes prioridades, que es la construcción de las redes de drenaje.
Así lo dio a conocer a rotativo EL ORBE el presidente de esa colonia, José Ordóñez Morales, quien agregó que en las campañas electorales acudieron a escuchar las promesas de los ahora miembros del Ayuntamiento, pero después de las elecciones no volvieron a acordarse de la población.
Son más de 80 familias las que tienen ese problema, agregó, ya que en todos los hogares de esa comunidad se vieron en la necesidad de construir fosas sépticas, las mismas que no constituyen una solución, pues muy seguido se azolvan y salen a flote los residuos, contaminando el medio ambiente.
La salud de los habitantes es muy importante, pero que se puede ver deteriorada si no se resuelve el problema de la falta de un sistema de drenaje, que es uno de los servicios básicos en cualquier asentamiento, sostuvo.
Estas carencias han sido puestas del conocimiento de las autoridades, e incluso han llegado algunos ingenieros a tomar nota del problema, pero todo ha quedado ahí, en puras promesas que luego se las lleva el viento. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -