martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAmenazaba con un Arma de Fuego

Amenazaba con un Arma de Fuego

*Acacoyagua

*Cristino “N”
*Con un Rifle Amenazaba a los Vecinos que Querían Controlar su Escándalo

Acacoyagua, Chiapas; 13 de marzo.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, destacamentadas en este municipio, al realizar sus recorridos de patrullaje, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, fueron informados que una persona del sexo masculino, se encontraba escandalizando en su domicilio y amenazaba a las personas que se querían acercarse con un arma de fuego.
Al arribar a un costado de la escuela Primaria Niños Héroes, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que tenía en la mano derecha un Rifle calibre 22. Mediante maniobras policiacas lograron desarmar a esta persona y al realizarle una revisión corporal, se le encontraron entre sus pertenencias tres bolsitas con marihuana.
Fue asegurado y dijo responder al nombre de Cristino “N” de 39 años de edad, alias “El Piño”, con domicilio en el barrio San José Luciano, en este municipio de Acacoyagua.
Inicialmente fue trasladado a la base central de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y así ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de posesión simple y portación de arma de fuego, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -