viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Cuchilladas

Lo Asesinaron a Cuchilladas

*Tapachula, en la Colonia Las Nubes

*El Cuerpo Quedó Tirado en la Calle
*No fue Identificado

Tapachula, Chiapas; 13 de marzo.- Habitantes de la colonia Las Nubes, dieron a conocer que sobre la calle Chiapas, aproximadamente a las 05:00 horas, habían localizado el cuerpo de un hombre atacado con un cuchillo, y el arma la habían dejado enterrada en la víctima.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado sobre la calle y boca arriba. Viste playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. De aproximadamente 25 años de edad. Quedó en calidad de desconocido y presenta golpes en el rostro, así como lesiones en el cuello por arma blanca.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.
Se espera que el cuerpo sea identificado por sus familiares, de lo contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -